Estancias Infantiles DIF - Calidad y Profesionalismo

El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, ha trabajado constante y eficazmente, por el bienestar de las niñas y niños del municipio.

Es de suma importancia darles la atención necesaria para un buen desarrollo integral, educativo y cultural, así como la promoción de valores desde temprana edad.

Es por esto que, en nuestro municipio se cuenta con 5 Estancias Infantiles: Sánchez Naranjo, Mónica Pretellini, Eva Sámano, Margarita Maza, y ahora también DIF Central; las cuales cuentan con la mayor calidad y profesionalismo por parte de sus docentes y personal de apoyo.

Los niños de entre 3 meses y 3 años 11 meses de edad, se desarrollan en un ambiente de aprendizaje y estimulación temprana, mediante juegos, bailes y actividades didácticas; las cuales ayudan a fomentar sus relaciones interpersonales al estar en contacto con más niños, así como el autoconocimiento, amor propio, y respeto hacia los demás.

Estas estancias cuentan con un área médica y psicológica donde se atiende a cada uno de los niños de manera personal e individual, además de un comedor que ofrece alimentos balanceados para los pequeños.


En un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, las Estancias Infantiles brindan total apoyo en el cuidado de los hijos de madres y padres trabajadores, atendiéndolos con profesionales de la educación.

“Los niños juegan como viven, y jugando aprenden a vivir.”

En DIF Atizapán, los compromisos se cumplen.

Comentarios

  • Lesly Morales
    12 March, 2020

    ¿Que necesito para inscribir a mi bebé en la estancia infantil Margarita Maza?

  • erick fajardo
    28 September, 2020

    Buenas noches, solicito información para poder llevar a mi bebe a la estancia Margarita Maza. Muchas gracias

Deja un comentario