Junta de Gobierno - COVID 2019

En junta de gobierno donde participan autoridades del Gobierno de Atizapán de Zaragoza y autoridades del Sistema Municipal DIF Atizapán de Zaragoza, llegaron a los siguientes acuerdos.

Adultos mayores y Madres solteras que laboran en DIF, trabajarán en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Pará cumplir con la declaración de fase 2 ante COVID-19.

Personas con factores de riesgo (insuficiencia renal, embarazo, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, VIH o cáncer) no acudirán a laborar hasta el cese de la contingencia.

La demás áreas realizarán guardias de acuerdo a las necesidades operativas de cada una, por lo cual se procederá a notificar a las áreas la decisión tomada para sus efectos.


Además se tomó la decisión de adquirir diversos materiales médicos, cubre bocas, gel antibacterial y demás insumos, enseres médicos que sean necesarios para evitar un contagio de esta enfermedad y que permita resguardar la salud de la ciudadanía y del personal de este organismo de Atizapán de Zaragoza, todo con el fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos ante COVID-19.

Comentarios

Deja un comentario