REINAUGURA DIF MUNICIPAL CANCHA POLIDEPORTIVA EN LOMAS DE ATIZAPÁN



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Con una inversión de 2 millones de pesos, la presidente municipal Ruth Olvera Nieto, en compañía del director general del DIF Atizapán de Zaragoza, Francisco Ledesma Llaca, reinauguró la cancha polideportiva, ubicada dentro de las instalaciones centrales de este organismo en el fraccionamiento Lomas de Atizapán.

Luego de haber permanecido cerrado desde el año 2019, este lugar fue rehabilitado y reinaugurado, con la finalidad de que los atizapenses cuenten con un espacio abierto a la comunidad en el que puedan realizar deporte de manera segura.

“Después de estar abandonada, hoy es una instalación de primer nivel, donde niños y adultos pueden tener diversas actividades con seguridad. Esto ha sido posible gracias a la visión asertiva del Mtro. Francisco Ledesma y lo mejor de todo, es que fue rehabilitada con recursos propios del Sistema Municipal DIF”, precisó la alcaldesa.

En su mensaje, el titular del DIF Atizapán mencionó que todos los sectores sociales tendrán acceso a este espacio, bajo horarios establecidos y controlados, y su uso no tendrá costo alguno; pues aseguró que con este tipo de acciones se busca fomentar el deporte entre niños, adolescentes y adultos.

Ledesma Llaca informó que aproximadamente serán beneficiados 13 mil 500 familias de las colonias Lomas de Atizapán, Las Alamedas, Barrio Norte, Atizapán Centro y México Nuevo. Los trabajados de rehabilitación incluyeron la colocación de carpa para techumbre, porterías de fútbol, canastas de basquetbol, malla ciclónica, pinta de muros y adecuación de red hidráulica y sanitaria.

Al finalizar el evento fueron obsequiados balones y uniformes a jóvenes deportistas, quienes agradecieron a las autoridades municipales y aseguraron que estas instalaciones les serán de gran utilidad para mejorar su acondicionamiento físico y mental.

Noticias