REPORTA DIF ATIZAPÁN LISTO SU CENTRO COMUNITARIO HOGARES PARA REAPERTURA



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Con el objetivo de continuar beneficiando a las familias del municipio, el Sistema DIF de Atizapán de Zaragoza, concluyó los trabajos de remodelación, transformación y rehabilitación del Centro Comunitario Hogares, por lo que en los próximos días reabrirá sus puertas a los atizapenses.

Francisco Ledesma Llaca, Director General de esta institución, informó que fue a raíz del sismo registrado en septiembre del año 2017, cuando el inmueble quedó afectado; sin embargo, fue hasta la presente administración cuando comenzaron los trabajos de rescate para ponerlo nuevamente en funcionamiento.

“Estamos muy contentos de reabrir nuestro Centro Comunitario DIF Hogares de Atizapán, pues sabemos que son cientos de personas quienes necesitan servicios de odontología, medicina general, vacunación o asesoría legal y psicológica. Tenemos muy en claro nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias atizapenses que más lo necesitan”, destacó.

Ledesma Llaca, agregó que los trabajos de rehabilitación y remodelación realizados fueron muy diversos y se contará con personal especializado, por lo que los atizapenses podrán tener certeza de que los servicios que se ofrecen son de calidad y confianza.

“Hemos rehabilitado y remodelado a conciencia este centro comunitario para ofrecer el mejor servicio a la población. Dentro de éste, contaremos con un módulo de atención para apoyar a los adultos mayores en su registro de solicitud para recibir la vacuna contra el COVID-19. Son varias colonias de la zona, las que serán beneficiadas con la reapertura de este lugar”, precisó.

Entre los trabajos de remodelación realizados en el Centro Comunitario DIF Hogares de Atizapán se encuentran: pintura nueva en exterior e interior, impermeabilización y reparación de grietas, instalación eléctrica, reparación de malla perimetral, colocación de protección metálica en ventanas y puertas exteriores, reparación de red hidráulica, acondicionamiento de nuevo baño para usuarios, adecuación de área de auscultamiento y adquisición de nuevo equipo dental, entre otros.

Noticias