DIF ATIZAPÁN OFRECE DENSITOMETRÍAS GRATUITAS



Atizapán de Zaragoza.- Con el fin de trabajar por la salud de la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, ofreció más de 200 densitometrías gratuitas.

En su mayoría personas adultas mayores, acudieron a las instalaciones del DIF Central para ser atendidos, con el propósito de detectar si sufren de osteopenia u osteoporosis, la cual es una enfermedad esquelética sistemática en la que se produce una disminución de la densidad de masa ósea.

Dichos estudios fueron realizados por un densitómetro, posteriormente se proporcionaron consultas gratuitas dando seguimiento a estas enfermedades que conllevan a padecer alteraciones en el mineral óseo.

La Directora General, Linda Arciniega Álvarez, invita a la ciudadanía a que acudan a los servicios médicos con los que cuenta el DIF local, que son abiertos para toda la ciudadanía.

Próximamente se llevarán a cabo dos jornadas más, para que los atizapenses tengan la oportunidad de realizarse muestras de densitometrías gratuitas.

Noticias