CON PROTOCOLOS SANITARIOS Y SANA DISTANCIA DIF ATIZAPÁN CELEBRA DIA DE REYES



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Con estricto apego a los protocolos sanitarios y cuidado de sana distancia, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza festejó el Día de Reyes en diferentes puntos del territorio municipal, para regocijo de niñas y niños atizapenses.


Respetando el aforo permitido en cada punto, así como el cuidado de la sana distancia, el uso de cubrebocas, la aplicación de sanitizante y gel antibacterial; los tres magos de oriente, Melchor, Gaspar y Baltazar, regalaron dulces, juguetes, rosca de reyes y otras sorpresas a los pequeños, quienes gustosos los recibieron con una sonrisa.


El Mtro. Francisco Ledesma Llaca, Director General del DIF Atizapán y Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19 en la localidad, reiteró que sin distingos políticos se continuará trabajando todos los días en apoyo a las personas que más lo necesitan.


“Nuestro personal del DIF se instaló en cada punto para supervisar y aplicar las medidas sanitarias y de sana distancia. Tomamos temperatura, aplicamos sanitizante, gel antibacterial y entregamos cubrebocas. Queremos contribuir con las familias que se han visto más afectadas a causa del COVID-19. Nuestra labor de asistencia social no puede parar y mucho menos en estos momentos tan complicados”, indicó.


Ledesma Llaca subrayó que el DIF Atizapán también se sumó al recorrido que realizó la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, por 40 colonias del territorio municipal, las cuales fueron realizadas de manera rápida y segura.


“Hoy celebramos una fecha en la que debemos de promover entre nuestros hijos la importancia del significado de la unidad, el amor y la armonia familiar. Por ellos y por nosotros, debemos cuidarnos para salir juntos de esta crisis. En el DIF Atizapán los atizapenses tienen una mano amiga con quien pueden contar en todo momento”, puntualizó el funcionario público.

Noticias