CONMEMORA DIF ATIZAPÁN DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN



Atizapán de Zaragoza.- En conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down y con el fin de sensibilizar a la ciudadanía sobre dicho trastorno, se realizó un evento con pacientes del Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad Intelectual (CISPEDI), con el fin de que logren alcanzar un pleno potencial y cuenten con una mejor y feliz vida.

Con la presencia de padres de familia, durante el acto se llevaron a cabo presentaciones artísticas de jóvenes de CISPEDI y de niños del Taller Down, se realizaron reseñas e información sobre el síndrome, la narración de historias de vida, entre otras actividades.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, encabezados por su Directora General, Linda Arciniega Álvarez, refrendó su compromiso para atender a este sector, con el propósito de generar una sociedad incluyente y sin discriminación.

“Aumentar la conciencia en la ciudadanía, recordar la gran valía de las personas con discapacidad y buscar el bienestar de quienes atiende el DIF Atizapán, es una prioridad”, destacó Linda Arciniega.

Además de pacientes de CISPEDI, acudieron personas de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), de la Estancia Infantil Topampa y del Centro Escolar Topampa.

Noticias