ENTREGA DIF ATIZAPÁN Y LA FUNDACIÓN SERGIO CAMPOS 100 DESPENSAS VERDES A ADULTOS MAYORES VULNERABLES



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. En apoyo a las personas más vulnerables de Atizapán de Zaragoza y gracias a la donación de la Fundación Sergio Campos, el Sistema Municipal DIF realizó en sus instalaciones la entrega de 100 despensas verdes a adultos mayores para complementar su diaria alimentación.

Ante la vulnerabilidad de los adultos mayores de aumentar el riesgo de contagio por Coronavirus, dicha entrega de frutas y verduras se llevó a cabo con estricto apego a los protocolos de salud y sana distancia en las instalaciones centrales del DIF Atizapán.

El Mtro. Francisco Ledesma Llaca, director general del DIF Atizapán, mencionó que el gobierno municipal está trabajando y dando la cara en apoyo a los ciudadanos más vulnerables para enfrentar juntos estos momentos tan difíciles ocasionados por la pandemia del Covid-19.

“La indicación de nuestra presidenta municipal, la Mtra. Ruth Olvera Nieto, es llegar a las personas más afectadas por la pandemia, apoyar a aquellos que perdieron su empleo, apoyar a los niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad y por supuesto a nuestros adultos mayores para salvaguardar su seguridad y brindarles alimentos y otros utensilios para prevenir la propagación del Covid-19”, indicó.

Así mismo, Ledesma Llaca subrayó que el DIF Atizapán seguirá recorriendo todas las colonias del municipio para apoyar a la población que más lo necesita con la entrega de despensas alimentarias, comidas calientes y kits de limpieza, y reconoció la importante labor altruista que realizan las fundaciones y asociaciones civiles.

“Contamos con el apoyo de mucha gente que confía en el DIF y han decidido aportar lo que más pueden a los que menos tienen. Hay que ser positivos, esto es un trabajo conjunto y no solamente del gobierno, todos somos responsables de salir bien librados de esta pandemia, por ello, cada uno de nosotros debemos hacer nuestra parte. Agradezco a la Fundación Sergio Campos esta donación que seguramente será de gran utilidad para nuestros adultos mayores”, puntualizó el Mtro. Francisco Ledesma.

Noticias