ENTREGA DIF ATIZAPÁN APOYOS PARA ADULTOS MAYORES



Atizapán de Zaragoza.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Atizapán de Zaragoza, en conjunto con el DIF Estado de México, entregaron más de 200 lentes y cobijas gratuitas.

Encabezados por la Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, y con la presencia del Coordinador Regional del DIFEM, Alfredo Sánchez Flores, fueron entregados 100 lentes para beneficio de personas con problemas de visión, así como 134 cobijas.

Linda Arciniega destacó que gracias a la participación de los ciudadanos se logran concretar acciones para su beneficio, escuchando y atendiendo sus necesidades.

“Estamos comprometidos con los atizapenses, de brindar la atención que merecen. Somos un gobierno de puertas abiertas para poder apoyarlos y llevarles día a día los mejores servicios”, comentó.

Dentro de los beneficiados se encontraron adultos mayores de los Clubes “Una Luz en tu Camino”, “Emiliano Zapata”, “Villa de las Palmas”, “Plenitud San Juan Diego”, “México 86” y “Eterna Juventud”, así como las Casa de Día “Bonfil”, “México 86”, “San Juan Ixtacala” y “Villa de las Palmas”.

Noticias