TENDRÁ DIF ATIZAPÁN CANCHA TECHADA DE USOS MULTIPLES EN INSTALACIONES CENTRALES



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Después de haber permanecido por más de 10 años sin recibir mantenimiento alguno, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza comenzó trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la cancha de basquetbol, ubicada en la colonia Lomas de Atizapán, para promover y difundir el deporte entre las familias del municipio.

Con más de 30 años de antigüedad, lo que hace algún tiempo era tan solo una cancha de basquetbol para beneficio de unos cuantos, hoy está siendo acondicionada como una cancha techada de usos múltiples, donde los atizapenses podrán practicar diferentes actividades deportivas, sociales y culturales.

El Director general del DIF Atizapán, el Mtro. Francisco Ledesma Llaca, mencionó que este espacio se encontraba muy descuidado y desaprovechado, por lo que siguiendo las indicaciones de la alcaldesa, Ruth Olvera Nieto, se decidió convertirlo en un lugar más funcional, inclusivo y seguro.
“Aquí se podrán recibir hasta 3 mil personas; ya sea para disfrute de eventos de teatro, sociales, musicales y deportivos. El acceso a las instalaciones seguirá siendo gratuito para todos los atizapenses y población en general”.

Con estas acciones el DIF Municipal ratifica su compromiso con los atizapenses al ofrecer espacios para el deporte y el esparcimiento social, y que dentro del marco de la convivencia en el municipio se cuente con niños y jóvenes más sanos.

El titular del DIF Atizapán subrayó que la nueva cancha se realiza con recursos propios y contará con porterías desmontables, tableros de basquetbol y una red de voleibol. “Es importante apoyar este tipo de obras que coadyuvan a que las personas de todas las edades logren tener una mejor calidad de vida, mediante espacios acondicionados para que realicen actividades físicas”.

Noticias