OFRECE DIF CURSOS Y TALLERES DURANTE CONTINGENCIA



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Ante la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación y el contagio del Coronavirus COVID-19 entre los habitantes de la localidad, el Sistema Municipal DIF de Atizapán a través de su canal de YouTube, ha implementado una serie de talleres, cursos y capsulas de entretenimiento para que niños y adultos de la tercera edad pasen momentos agradables en familia.
Vídeos musicales, clases de Tai Chi, danzón, aeróbics, terapia de rodilla, manualidades, pláticas psicológicas y medidas preventivas contra el COVID-19, son algunos de los temas que se pueden encontrar en el canal de YouTube del DIF Atizapán. Además de mensajes emitidos por parte de las autoridades municipales, federales y artistas para el cuidado de la salud durante esta contingencia sanitaria.
“Por instrucciones de nuestra presidenta, la Mtra. Ruth Olvera Nieto, el DIF municipal está llevando a cabo una serie de acciones para evitar que salgas a la calle. Tenemos un canal en YouTube, en la cual se pueden encontrar algunos videos para entretener a nuestros adultos mayores y a nuestros niños con la finalidad de que haya una integración familiar”, informó Francisco Ledesma Llaca, director del DIF Atizapán.
Así mismo, el funcionario reiteró que el DIF Atizapán está brindando atención médica, jurídica y psicológica a la población y continúa entregando kits preventivos en diferentes puntos del municipio para proteger a la población de esta enfermedad.
“Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para que los atizapenses estén lo mejor protegidos. Sin embargo, necesitamos que hagan caso a las medidas de prevención pero sobre todo, reiteramos que no salgan de sus casas, esa es la fórmula que nos ayudará a registrar el menor número de casos”, puntualizó Ledesma Llaca.
El DIF Atizapán ha puesto a disposición las siguientes líneas telefónicas 55 21 61 71 00, 55 21 61 71 03 y 55 21 61 71 05 a fin de reportar cualquier situación de alarma.

Noticias