ENTREGA DIF ATIZAPÁN BASTONES, APOYO ALIMENTICIO Y CREDENCIALES INAPAM A SECTORES VULNERBLES



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Con el objetivo de fomentar y fortalecer la asistencia social entre las diferentes colonias del municipio, el DIF de Atizapán de Zaragoza visitó el fraccionamiento Capistrano, en donde el Director de este Sistema, el Mtro. Francisco Ledesma Llaca, hizo entrega de bastones y apoyos alimenticios a los habitantes de la zona.
Ledesma Llaca subrayó que estos beneficios son gratuitos y se entregan de manera periódica en todas las comunidades del territorio municipal sin distinción de colores partidistas, trabajando en todo momento de forma eficiente y oportuna por el bienestar de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad social.
“Nuestra presidente municipal, la Mtra. Ruth Olvera Nieto, encomendó que estos apoyos sean dirigidos a las personas que más lo necesitan; ya sea personas de la tercera edad, con discapacidad, madres solteras, niños o niñas que se encuentren en un estado vulnerable o familias que por alguna situación económica no puedan tener acceso a ellos”, expresó.
Asimismo, el funcionario invitó a los asistentes mayores de 60 años a acudir a las instalaciones del DIF municipal a tramitar su credencial de afiliación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), documento que además de servir como identificación oficial permite acceder a descuentos y beneficios en alimentación, salud, transporte, vestido, cultura y más.
“Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Ruth Olvera y este organismo, muchas personas están siendo beneficiadas. En lo que va de la administración hemos entregado de manera ininterrumpida 7 mil 500 credenciales INAPAM, lo que representa un beneficio directo a igual número de atizapenses”, puntualizó.

Noticias