DIF ATIZAPÁN CUENTA CON ESPACIOS PARA EL SANO ESPARCIMIENTO FAMILIAR



Atizapán de Zaragoza.- Con el fin de apoyar a las familias de la localidad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Atizapán de Zaragoza, cuenta con Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC), donde la población encuentra espacios de unión, convivencia y desarrollo de habilidades.

A través de 10 CDC ubicados en diferentes puntos del municipio, las familias atizapenses acuden a clases y talleres recreativos que fomentan la actividad física, el autoempleo y la capacitación de oficios.

Dentro de los servicios que se realizan, se cuenta con zumba, ballet, yoga, corte y confección, educación inicial, bordado de listón, tejido, computación, INEA, terapia de lenguaje, entre otros.

La Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, invita a los atizapenses a que se acerquen a los CDC, donde se ofrece a las familias diversas actividades con el fin de que la población sea más productiva y emprendedora.

Para más información, la comunidad podrá acudir a la Coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario, ubicada en las instalaciones de DIF Central, o en el número telefónico 9148-4630.

Noticias