ATIZAPENSES TRIUNFAN EN OLIMPIADA ESTATAL DE ADULTOS MAYORES



Contando con la participación de 29 atizapenses, durante dos días de actividades, se llevaron a cabo las XVI Olimpiadas Estatales de Personas Adultas Mayores en Toluca de Lerdo, donde ciudadanos del municipio de Atizapán de Zaragoza, obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Con la asistencia de 17 personas que son parte de la Casa de Tercera Edad Cóporo, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, se obtuvieron dos medallas de oro y cinco de plata dentro de la categoría de Natación, así como dos medallas de broce en Dómino, de igual forma, participaron en la rama de Tablas Gimnasticas.

Con pasión y entrega, mujeres y hombres del municipio se vieron entusiastas durante su competencia, ya que con estos actos, cuentan con una vida saludable y activa mediante actividades deportivas y culturales.

El Director General del DIF local, Francisco Ledesma Llaca, declaró que los adultos mayores son muestra de que no existen excusas para cumplir objetivos en la vida, al tiempo que mencionó sentir orgullo de cada uno de los participantes y representantes de Atizapán.

Los ganadores del primer lugar, serán parte del selectivo del Estado de México que participará en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Noticias