FESTEJA DIF ATIZAPÁN FIESTAS PATRIAS A GRUPOS VULNERABLES



Como parte de los festejos patrios que llevó a cabo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, se realizó el evento “Fiesta Mexicana” para más de mil 100 ciudadanos con discapacidad que acuden al DIF local.

Con la presencia de pacientes de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), Centro Escolar Topampa, Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad Intelectual (CISPEDI), Centro de Equinoterapia y Estancia Infantil Topampa, disfrutaron de un festejo con distintas actividades, juegos, concursos, mariachis y antojitos mexicanos.

Dicho festejo se llevó a cabo en URIS, donde padres de familia, familiares y amigos de pacientes de los centros mencionados, se dieron cita para compartir un día de sonrisas y alegrías.

Se contó con la presencia de la Presidente Municipal, Ruth Olvera Nieto, quien mencionó que “seguiremos trabajando para mejorar la atención que ustedes merecen, ya que son un sector muy valioso en la sociedad, son personas muy valiosas”.

De igual forma, reconoció a quienes con amor y entrega, rehabilitan y capacitan a las personas con discapacidad.

Por otra parte y continuando con los festejos patrios, las Casas de Día México 86, Cóporo, San Juan Ixtacala y Alfredo V. Bonfil, realizaron convivios con mucho colorido y diversión, con muestras de bailes regionales y comida típica mexicana.

Noticias