REALIZA DIF ATIZAPÁN JORNADAS INTEGRALES SABATINAS



Con el fin de llevar a la ciudadanía los servicios que se ofrecen en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Atizapán de Zaragoza, se realizan jornadas integrales sabatinas en diferentes puntos de la demarcación.

Dentro de los servicios médicos que se brindan, se cuenta con consulta en medicina general, que incluye toma de talla y peso, tensión arterial y medición de glucosa, se brinda audiometría y optometría en detección de hipoacusia y medición del índice de percepción visual, toma de mastografías, atención odontológica con diagnostico y limpieza dental; todos estos servicios son de manera gratuita para beneficio de los atizapenses.

De igual forma, se pone a disposición de los atizapenses asesorías jurídicas, psicológicas, físicas y de nutrición, corte de cabello, así como distintas actividades recreativas para los más pequeños.

La Directora General del DIF Atizapán, Linda Arciniega Álvarez, comentó que se brindan atenciones y servicios especializados preventivos a las personas que así lo requieran.

“Esta jornada integral recorre distintas zonas de la demarcación para que la población no tenga la necesidad de desplazarse fuera de su comunidad, acercando los servicios DIF y mejorando así, su calidad de vida”, agregó.

Desde inicio de la presente administración se llevan a cabo las jornadas sabatinas, que han visitando las comunidades de San Martín de Porres, San Mateo Tecoloapan, Emiliano Zapata y Ex Hacienda del Pedregal.
“Esta jornada integral recorre diversas zonas de la demarcación para que la población no tenga la necesidad de desplazarse fuera de su comunidad, acercando los servicios DIF y mejorando así, su calidad de vida”, finalizó.

Noticias