ACUDEN GRUPOS VULNERABLES A FUNCIÓN DE CINE GRATUITA



Atizapán de Zaragoza.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, trabaja por el bien común de todos los sectores de la sociedad, por ello se llevó a cabo una función de cine para más de 570 atizapenses de manera gratuita.

Gracias a la coordinación con Fundación Cinépolis, niñas y niños del Centro Escolar Topampa, Estancia Infantil Topampa, Centro de Integración Social para Personas con Discapacidad Intelectual y el CAM 45, disfrutaron de la película infantil “UglyDolls: extraordinariamente feos”.

Desde su llegada al complejo Cinépolis ubicado en la plaza comercial Galerías Atizapán, los menores acompañados por su familiares, fueron recibidos con las tradicionales palomitas, para después disfrutar de la función de cine, pasando un día de risas y alegrías.

Padres de familia agradecieron al Sistema Municipal, encabezado por la Directora General, Linda Arciniega Álvarez, así como a Fundación Cinépolis, por este tipo de actos que son de sano esparcimiento familiar.

El DIF local cuenta con centros especializados para personas con discapacidad, que son para el beneficio del desarrollo físico e intelectual de los ciudadanos que así lo requieren.

Noticias