REALIZA DIF ATIZAPÁN JORNADA DE LIMPIEZA



Atizapán de Zaragoza.- Con el fin de promover acciones preventivas para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, llevó a cabo una jornada de limpieza denominada “Atizapán Limpio”.

Más de 100 personas de las distintas áreas del DIF local, se dieron cita en el Boulevard Ignacio Zaragoza, para recoger basura y limpiar kilómetros de la vialidad, banquetas y camellones.

La Directora General del Sistema Municipal, Linda Arciniega Álvarez, comentó que estas acciones se realizan con mucho entusiasmo y gusto, al tiempo que se promueve una cultura de limpieza en los espacios públicos.

“Si todos recogemos la basura, no se taparán los drenajes, por ello la importancia de la participación entre ciudadanía y gobierno”, comentó Linda Arciniega.

Durante la jornada, se contó también con la participación de la Dirección de Servicios Públicos, que día a día realizan un trabajo de recolección de basura para ofrecer un Atizapán limpio.

Noticias