CON MÁS DE 62 MIL PERSONAS VACUNADAS CONCLUYE SEGUNDA FASE ANTICOVID DE 30 A 39 AÑOS EN ATIZAPÁN



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Más de 62 mil atizapenses de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación o más, recibieron la segunda dosis de AstraZeneca para ser inmunizados contra el Coronavirus SARS-CoV-2, y así reducir los riesgos de contagio de COVID-19 en Atizapán de Zaragoza.

Después de cuatro días de intenso trabajo, los tres niveles de gobierno sumaron fuerzas para trabajar de manera coordinada y lograr que miles de atizapenses pudieran completar su esquema de vacunación, lo que sin lugar a dudas representa un gran paso en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Francisco Ledesma Llaca, Director del Sistema Municipal DIF Atizapán, informó que desde muy temprano se observaron filas de personas que acudieron entusiasmadas a las tres sedes asignadas, en una jornada que inició el pasado martes 12 y concluyó este viernes 15 de octubre.

En este orden de ideas, el titular abundó que el próximo sábado 16 de octubre, arrancará el programa de vacunación contra el COVID-19, de segunda dosis, para adultos jóvenes de 18 a 29 años, a quienes se les aplicará el biológico de MODERNA.

Dijo que la jornada durará cuatro días, el sábado corresponde de las letras A, B, C, D, E. El domingo 17 de octubre corresponde a las letras F, G, H, I, J, K. El lunes 18 deberán acudir L, M, N, Ñ, O, P, Q. Finalmente, el martes 19 de octubre la jornada terminará con las letras R, S, T, U, V, W, X,Y, Z. El horario de atención será de las 09 a 17 h. en las tres sedes ya conocidas: Deportivo Ana Gabriela Guevara, Teatro Zaragoza y Plaza Galerías, esta última sólo en automóvil.

Noticias