EN ATIZAPÁN CONCLUYE APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS ANTICOVID A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS DE EDAD



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. En completo orden y con los protocolos sanitarios indicados, culminó este jueves en Atizapán de Zaragoza, la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 para adultos de 40 a 49 años de edad, donde se programó inmunizar con el biológico de Astra Zeneca a más de 55 mil atizapenses.
En entrevista, Francisco Ledesma Llaca, Director del Sistema Municipal DIF Atizapán, reconoció que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, fue posible concluir de manera exitosa la inoculación de este sector ectario y subrayó estar preparados para recibir en los próximos días a las personas de 30 a 39 años que recibirán la segunda dosis contra el SARS-Cov-2.

“Los gobiernos federal, estatal y municipal estamos trabajando hombro con hombro para que ningún atizapense quede sin vacunarse. En pocos días, estaremos aplicando segunda dosis para los atizapenses de 30 a 39 años, por lo que les pedimos traer comprobante de su primera vacuna, formato impreso y llenado para la segunda aplicación, el cual pueden descargar desde la página https://mivacuna.salud.gob.mx/ , identificación oficial con CURP y comprobante de domicilio”.

Francisco Ledesma Llaca, quien también es Secretario Técnico del Consejo Sanitario para la Atención del COVID-19 en la localidad, detalló que gracias a la buena organización y coordinación entre los diferentes gobiernos y ciudadanía, la gente en Atizapán de Zaragoza no tuvo que pernoctar para acceder a la vacuna.

Y agregó que “en Atizapán estamos avanzando en la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19, hoy gracias a la aplicación de la vacuna contamos con un mayor número de ciudadanos que están mejor protegidos. No hay que bajar la guardia y sigámonos cuidando de esta terrible enfermedad, aplicando en todo momento las medidas de prevención sanitarias”.

Noticias