CON CALIDEZ Y GENTILEZA SE LLEVÓ A CABO EL SEGUNDO DÍA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS EN ATIZAPÁN



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Con la aplicación de más de 24 mil dosis para personas de 40 a 49 años de edad, concluyó el segundo día de la jornada de vacunación en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde los asistentes fueron inoculados por segunda ocasión con el biológico de Astra Zeneca.

Francisco Ledesma Llaca, Director General del Sistema Municipal DIF y Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19 en la localidad, mencionó que en las 3 sedes destinadas se registró una participación aceptable por parte de los atizapenses, por lo que las autoridades brindaron atención rápida y oportuna para que no tuvieran que esperar mucho tiempo.

El titular recordó que los beneficiarios deben ser residentes de Atizapán de Zaragoza, presentar identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de la primera dosis y formato de la segunda dosis impreso y llenado, el cual deberá contener el código QR.

El día de mañana miércoles 29 de septiembre, la vacunación continúa para las personas que su apellido paterno tenga de inicial las letras L, M, N, Ñ, O, P, Q; mientras que el jueves 30, le toca a las personas con inicial R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Ledesma Llaca indicó que próximamente se darán a conocer las fechas de vacunación de la segunda dosis para adultos de 30 a 39 años, por lo que recomendó estar atentos de los medios oficiales y no hacer caso a noticias falsas que pudieran circular en redes sociales, pues solo crean desconcierto entre la población.

Noticias