CONCLUYE JORNADA DE VACUNACIÓN PARA POBLACIÓN DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Luego de cuatro días de trabajo, concluyó con éxito en Atizapán de Zaragoza la jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos jóvenes de 18 a 29 años de edad, con lo que se cumplió la meta programada de aplicar casi 80 mil dosis.

Francisco Ledesma Llaca, Director del DIF de Atizapán de Zaragoza y Secretario Técnico del Consejo Sanitario para la Atención del COVID en la localidad, informó que el personal de este organismo, ayuntamiento y SAPASA, participaron activamente durante estos 4 días de vacunación, distribuyéndose en espacios habilitados para dar una atención rápida y controlada a quienes acudieron a ser inmunizados.

“La asistencia y la solidaridad de los atizapenses nuevamente ha quedado de manifiesto, y por nuestra parte con mucho gusto colaboramos con los gobiernos estatal y federal en esta primera etapa de vacunación de nuestros adultos jóvenes, pues en los tres puntos de vacunación asignados realizamos tareas de organización, atención a usuarios, registro y otras actividades”.

Cabe señalar que durante estos cuatro días de jornada de vacunación, el deportivo Ana Gabriela Guevara fue la sede más concurrida, seguido por Teatro Zaragoza y finalmente Plaza Galerías.

Ledesma Llaca resaltó que la pandemia sigue activa y por tanto se deben continuar con las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, permanecer por corto tiempo en espacios públicos, mantener la sana distancia, y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón o usar gel alcoholado.

Finalmente, el titular recomendó a la población estar al pendiente de las redes sociales y de la página web oficial del Sistema Municipal DIF de Atizapán, para conocer las próximas fechas de vacunación en que será aplicada la segunda dosis contra el COVID-19 para los sectores de 40 a 49 y 30 a 39 años.

Noticias