EXHORTA DIF MUNICIPAL A ATIZAPENSES A COMPLETAR SU ESQUEMA DE VACUNACIÓN



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Gracias a las gestiones realizadas por el gobierno que preside la alcaldesa Ruth Olvera Nieto ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la CDMX y León, Guanajuato, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza hizo un llamado a la población atizapense para que completen su esquema de vacunación.

Francisco Ledesma Llaca, Director del DIF Atizapán, mencionó que Hexavalente, Rotavirus, Neumococo Conjugada, Triple Viral (SRP) y Tétanos, son las vacunas con las que actualmente cuenta la institución y pueden ser aplicadas en cualquiera de sus tres Centros Comunitarios DIF asignados: Clínica Para el Cuidado de la Salud “Homex”, Tepalcapa y Emiliano Zapata.

“La actual administración está preocupada por ofrecer cada día mejores servicios de salud, por lo que gracias a las gestiones realizadas con el IMSS, fue posible conseguir los biológicos y ponerlos a disposición de las familias atizapenses. Queremos que aprovechen estas vacunas y los exhortamos a que se pongan al corriente con su esquema de vacunación”, precisó.

Por otro lado, Ledesma Llaca subrayó que el gobierno municipal se encuentra alerta y en espera de las próximas fechas que asigne el gobierno del estado, para la vacunación contra COVID-19 para personas de entre 18 a 29 años, así como segunda dosis para adultos de 40 a 49 años y 30 a 39 años.

“En cuanto sepamos las fechas de vacunación contra el COVID-19 estaremos informando de inmediato a los atizapenses, pues sabemos la importancia y la urgencia que representa el estar vacunados. Les pedimos que el día asignado presenten formato impreso, comprobante de domicilio, identificación oficial, CURP y un bolígrafo tinta azul para que el proceso sea más ágil”, finalizó.

Para cualquier aclaración relacionada con el esquema de vacunación, es necesario llamar al los teléfonos 55 92 13 12 y 55 92 13 11 o acudir a cualquiera de los tres centros asignados y presentar cartilla de vacunación. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 h.

Noticias