DIF ATIZAPÁN BRINDA DESAYUNOS NUTRICIONALES



Atizapán de Zaragoza.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, cuenta con distintos programas sociales, con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a la población, por lo que ahora el Centro de Atención Múltiple (CAM) 09, se le proporcionan desayunos nutricionales.

De manera conjunta, el DIF Municipal y DIF Estado de México, brindan desayunos con los nutrientes proporcionales y necesarios que requieren los menores.

La Directora General del DIF Atizapán, Linda Arciniega Álvarez, mencionó que “hoy se concreta un proyecto para beneficio de sus pequeños, para que cuenten con un desayuno sano y tengan un mejor desarrollo”, al tiempo que comentó que los estudiantes del CAM son un motivo de orgullo para los padres de familia, maestros y para el Sistema Municipal.

Posterior al corte del listón inaugural, los 100 estudiantes que conforma el CAM disfrutaron de su primer desayuno nutritivo, que con apoyo del personal fueron entregados uno a uno.

Dentro del municipio, son siete los centros escolares que cuentan con desayunos proporcionados por el DIF local y DIFEM, en el cual se ven beneficiados más de mil menores.

Dicho programa apoya a la economía familiar y brinda seguridad alimentaria a los atizapenses.

Noticias