ANUNCIAN SEGUNDA DOSIS CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Del sábado 24 al martes 27 de julio se llevará a cabo en el municipio de Atizapán de Zaragoza la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19, en adultos entre 50 a 59 años de edad, con el objetivo de dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.

Francisco Ledesma Llaca, Director del DIF Atizapán y Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19 en la localidad, indicó que el proceso de vacunación se realizará por orden alfabético y será necesario descargar un nuevo formato y presentarlo junto con el de la primera dosis, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial.

“El día sábado 24 de julio serán atendidas todas aquellas personas cuya primera letra de su apellido paterno comience con las letras A, B, C, D, E. El domingo 25 se atenderán las letras F, G, H, I, J, K. Para el lunes 26 podrán asistir aquellos cuyo apellido inicie con las letras L, M, N, Ñ, O, P, Q. Finalmente, el martes 27 podrán asistir las personas cuyo primer apellido inicie con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, Z”, afirmó.

Ledesma Llaca indicó que las 4 sedes de vacunación ubicadas en el municipio continuarán siendo las mismas, estas son el Deportivo Ana Gabriela Guevara, Teatro Zaragoza, DIF Central y Plaza Galerías, esta última sólo brinda atención a automovilistas. Su horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas.

“Estamos muy contentos de poder vacunar a las familias atizapenses contra el COVID-19. Cada vez estamos protegiendo a un mayor número de ellos contra esta mortal enfermedad. Reconocemos la gran participación que han tenido los ciudadanos atizapenses y queremos que sigan así, que no bajen la guardia, que no se confíen, que sigan protegiéndose para reducir el número de contagios y defunciones, pues esto aun no termina”, puntualizó el funcionario público.

Noticias