OFRECE DIF ATIZAPÁN SERVICIO DE PRUEBAS DIAGNÓSTICAS PCR Y ANTICUERPOS PARA DETECCIÓN DE COVID-19



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, informó que luego de incrementarse un 20 por ciento los caso de COVID-19 en el Estado de México, es necesario fortalecer las medidas de prevención y servicios médicos a fin de disminuir el número de contagios en la entidad.

Francisco Ledesma Llaca, Director del DIF Atizapán y Secretario Técnico del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID-19 en la localidad, precisó que actualmente en la Clínica Integral para el Cuidado de la Salud, ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo, se ofrece el servicio de prueba diagnóstica PCR para detectar la presencia del virus que produce la enfermedad COVID-19.

El funcionario destacó que también se ofrece la prueba COVID de anticuerpos, la cual se realiza por muestra de sangre. Además de brindarse consulta de enfermedades respiratorias y detección de casos sospechosos de SARS-CoV-2.

“Los invitamos a que se acerquen a nuestra Clínica Integral Para el Cuidado de la Salud – Homex, y conozcan la calidad de nuestros servicios. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Los precios que manejamos son módicos”, subrayó Ledesma Llaca.

Cabe señalar que de acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México, en Atizapán de Zaragoza se han reportado 4,369 casos positivos y se han registrado 529 defunciones a causa del COVID-19, por lo que se pide a la población extremar precauciones y cumplir en todo momento con los protocolos de salud e higiene.

Noticias