REAFIRMAN COMPROMISO DE TRABAJO Y COLABORACIÓN DIF ATIZAPÁN Y S.U.T.E.Y.M SECCIÓN ATIZAPÁN



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, reafirmó su compromiso de trabajo y lazos de colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (S.U.T.E.Y.M) sección Atizapán, al realizar la tercer entrega de apoyos a sus agremiados.

En entrevista, Francisco Ledesma Llaca, titular del DIF Atizapán, informó que este día se realizó la tercer entrega de apoyos alimentarios a los 54 empleados sindicalizados que integran este organismo público, con la finalidad de dar cumplimiento al convenio de trabajo firmado.

“Tenemos una buena relación con el S.U.T.E.Y.M, hemos hecho un buen equipo. No hay distinciones entre empleados de confianza o sindicalizados, pues somos una familia que a diario busca dar buenos resultados. Durante esta pandemia ocasionada por el COVID-19, todos trabajamos de la mano sin importar el horario o los días de descanso, pues nuestro objetivo es servir a los atizapenses.”, detalló.

Ledesma Llaca, abundó que la presente administración seguirá trabajando hasta el último día de gobierno y recalcó que el compromiso para con las familias atizapenses es el estandarte que permitirá fortalecer los trabajos y apoyos a los más vulnerables.

“Seguiremos llevando apoyos alimentarios a las zonas más necesitadas. Respecto al tema de vacunación contra el COVID-19, seguimos trabajando de manera conjunta con los gobiernos federal y estatal, para que ningún atizapense se quede sin ser vacunado, pues esto no ha terminado y debemos estar alerta”, puntualizó.

Por su parte, Juan Callejas Palacios, secretario general seccional de Atizapán de Zaragoza del S.U.T.E.Y.M, agradeció las muestras de apoyo de los agremiados, y subrayó que en todo momento se ha dado cumplimiento en tiempo y forma al convenio 2021, por lo que se puede tener plena certeza del respaldo que les ofrece su sindicato.

Noticias