REABRE DIF ATIZAPÁN MÓDULO DE EXPEDICIÓN DE CREDENCIALES INAPAM



Atizapán de Zaragoza, Estado de México. A partir del lunes 28 de junio, el Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza, reabrirá su módulo de atención del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), con el objetivo de que los adultos de 60 años y más sean afiliados y puedan gozar de los servicios que se otorgan a este sector de la población.

Dicho módulo, estará ubicado en la Casa de Día Cóporo, en la colonia Barrio Norte, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 3 de la tarde. Los interesados deberán presentar original y dos copias de la credencial del INE amplificada a un 150 por ciento por ambos lados. Dos fotografías tamaño infantil: en blanco y negro o color, impresas en papel mate, con fondo blanco, sin gorra y sin anteojos, además de dos copias de comprobante de domicilio y CURP.

Francisco Ledesma Llaca, Director del DIF Atizapán, informó que para brindar una mayor seguridad a los adultos mayores y de ser necesario deberán acudir con un solo acompañante, utilizar cubrebocas, cuidar la sana distancia y respetar en todo momento las medidas sanitarias que sean indicadas dentro de las instalaciones para reducir riesgos de contagio de COVID-19.

Asimismo, referente a la reposición por robo o extravío de la credencial INAPAM, el funcionario señaló que será necesario realizar un nuevo tramite y presentar los requisitos mencionados. En caso de cambio de domicilio, será indispensable presentar la credencial INAPAM anterior. Para cualquier duda o aclaración es importante comunicarse al teléfono 55 75 92 78 21.

“En el DIF Atizapán nos sentimos muy contentos de poder retomar este trámite, pues sabemos de la importancia que representa para nuestros adultos mayores el poder contar con este documento oficial. Con el es posible recibir descuentos con prestadores de servicios, establecimientos y gobiernos municipales en alimentos, asesorías, servicios legales, administrativos, contables, educación, recreación, cultura, deporte, predial, agua, vestido, salud y transporte”, puntualizó Ledesma Llaca.

Noticias