DIF ATIZAPÁN APOYA A PERSONAS ADULTAS MAYORES



Atizapán de Zaragoza.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atizapán de Zaragoza, llevó a cabo la “Primer Jornada Magna para Adultos Mayores Productivos”, en la cual se realizaron actividades recreativas y culturales.

Con la participación de miembros de cinco Casas de Día y ocho Clubes de Adultos Mayores, dieron muestra de las actividades que día a día realizan en sus centros de sana recreación, con exhibiciones de yoga, baile de salón, zumba, pintura, gastronomía, así como corte y confección.

La Presidente Municipal, Ruth Olvera Nieto, reiteró su apoyo para los adultos mayores, de seguir trabajando por y para ellos.

Por su parte la Directora General del DIF Atizapán, Linda Arciniega Álvarez, comentó que el objetivo del Sistema Municipal es ofrecer una vida digna a los atizapenses.

Durante el evento se llevó a cabo la Jornada Integral MoviDIF, misma que ofreció más de 800 servicios gratuitos a la ciudadanía.

El DIF Municipal cuenta con cinco Casas de Día y 17 Clubes, en los cuales los adultos mayores realizan actividades que les han permitido mejorar su calidad de vida y elevar su autoestima.

Noticias