ENTREGA DIF ATIZAPÁN APOYOS DE MATERIAL MÉDICO



Atizapán de Zaragoza.- Uno de los principales objetivos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Atizapán de Zaragoza, es trabajar por la salud de la población del municipio, por lo que se llevaron a cabo tres donaciones de material médico para el mismo número de pacientes del Hospital General “Dr. Salvador González Herrejón”.

Los apoyos entregados fueron parches de apósitos Aquacel, una malla quirúrgica y estudios de Tomografía Axial Computarizada (TAC) simple y contrastada de abdominio pélvica.

Dichos materiales tienen un costo elevado, por lo que a los familiares de los pacientes les era imposible su compra, es por ello que el DIF otorgó las donaciones en apoyo a su economía.

La Directora General del DIF Municipal, Linda Arciniega Álvarez, deseó que las entregas sean de gran ayuda para beneficio de la salud de los pacientes y cuenten así, con una mejor calidad de vida.

De igual forma, se acordó con el Director del Hospital, Max Sandoval, seguir trabajando en coordinación en pro de la salud de la ciudadanía.

La Subdirección Médica pone a disposición de la población los servicios que ofrecen. Para solicitar más información, podrán ponerse en contacto vía telefónico al 9148-4629, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Noticias